jueves, 14 de julio de 2011

JOSE ANTONIO PALACIOS GARCIA



PROFESION: Economista, Colegiado No. 65
Diplomático: Embajador de Carrera
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
i. Planificación del Desarrollo Económico y Social
ii. Promoción y Análisis de Mercados de Capital
iii. Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos
iv. Cooperación Económica y Relaciones Internacionales.

ACTIVIDADES CON ORGANISMOS INTERNACIONALES
  • Consultor Internacional en el programa BCIE/SEGEPLAN, para la Identificación, Evaluación y Formulación de Cinco Proyectos de Desarrollo.
  • Consultor BID/UNEPAR, Elaboración de un Programa de Evaluación Computarizada para 117 Proyecto de Agua Potable en 147 comunidades rurales.
  • Consultor BID/BCIE, en Promoción y Evaluación de Proyectos Industriales en los países centroamericanos y Formulación de Políticas Financieras del Banco Centroamericano de Integración Económica, Tegucigalpa Honduras.
  • Coordinador del Grupo de Consejeros del Instituto de Fomento Municipal, Programa AID/INFOM y para identiricacion de proyectos para empresas municipales y su evaluación y preparar Ley Orgánica de la Corporación Financiera para el Desarrollo Municipal y Regional.
  • Consultor OEA/FONAPAZ, para elaborar el anteproyecto de Fondo de Desarrollo paara la Ejecución de los Acuerdos de Paz e identificación de proyectos para la paz y reconciliación.
  • Consultor en Organización Panamericana y Organización Mundial de la Salud, OPS/OMS, Washington D.C. y Ginebra para Políticas Financieras de la Salud, Manual del Fondo Rotatorio de Medicamentos Esenciales para Centro América y Panamá y Capacidad Financiera de Guatemala para Recibir la Cooperación Internacional en el Ramo de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes