jueves, 14 de julio de 2011

HEIDY JUAREZ

La guatemalteca Heidy Juárez es una de las deportistas más destacadas en taekwondo en el país y recientemente logró su pase para los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto...

En 1995 ganó medalla de bronce en el campeonato mundial que se disputó en Filipinas; en 1998 fue campeona centroamericana y del Caribe en Venezuela; en 1999 ganó el oro en los Panamericanos de Winnipeg, y en 2001 también fue campeona centroamericana en Guatemala.
Ese mismo año, Juárez ganó la presea bronceada en otro torneo mundial que se disputó en Vietnam, y en 2002 fue campeona centroamericana y del Caribe en El Salvador.

Ha participado también en abiertos de taekwondo en Estados Unidos, donde ha sido campeona en tres ocasiones y en Barcelona, España, una vez.
A juicio de su entrenador, Juárez es perseverante y tiene un gran potencial natural que le permite obtener triunfos muy importantes
La atleta nos manifestó también cómo han sido estos ocho años de trayectoria, donde ha pasado por triunfos, lesiones y fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes